Importación
La importación y posterior comercialización de maderas exóticas representa una de las actividades de mayor importancia para Maderas Villapol, S.A, ya que existe una fuerte demanda de estos productos por parte de la industria de segunda transformación de la madera.

Especies nobles de la más alta calidad como la jatoba, la cerejeira, la tatayuba, la andiroba y el cedro, entre otras, son importadas por la empresa desde diferentes países de Centroamérica y Sudamérica, aunque es Brasil la nación que proporciona un mayor volumen de estas singulares maderas.
Maderas Villapol, S.A importa maderas tropicales en tablones de calidad FAS, considerada la de más alta exigencia, y procede a su comercialización tanto en tablones como en tarimas para su aplicación en suelos.

Fabricantes de muebles, ventanas y puertas, talleres de carpintería en general y colocadores tanto en España como en Portugal son los demandantes de estos productos, que Maderas Villapol, S.A, introduce en nuestro país a través de los puertos gallegos y cántabros y para los que cuenta con un almacén de distribución en la localidad cántabra de Gornazo.

Barrio de la Peña s/n
39310 – Gornazo – Cantabria
Telf: + 34 942 577 004
Fax: + 34 942 576 476
E-mail: importacion@villapol.com
Teléfono: + 34 982 138 400   |   Fax: + 34 982 138 499   |   E-Mail: maderas@villapol.com   |   Aviso Legal
Galego
Español
English
Deutsch