Grupo Villapol, S.A.
La actividad de Grupo Villapol, S.A, abarca el aprovechamiento de superficies boscosas, la reforestación y el mantenimiento de bosques, el aserrío, la comercialización de maderas tropicales y la fabricación de perfiles laminados para la elaboración de ventanas, tablero alistonado y viguetas. Lo que evidencia su activa implicación en el proceso de transformación de la madera.
La implicación absoluta de la familia Villapol en el negocio forestal la ha llevado a combinar su larga tradición en este sector con la apuesta decidida por el empleo de las más avanzadas tecnologías, con una continua adaptación a los sistemas y medios más modernos en todos los campos de la actividad forestal.
Ver mapa de situación
El Grupo Villapol, S.A, tiene su sede central en la localidad lucense de Trabada y desarrolla sus actividades de forma preferente en la zona norte de la Península Ibérica, aunque en realidad su ámbito de actuación es a nivel europeo, ya que Laminados Villapol, S.A, comercializa en Alemania, Italia, Francia y Portugal.
Teléfono: + 34 982 138 400   |   Fax: + 34 982 138 499   |   E-Mail: maderas@villapol.com   |   Aviso Legal
Galego
Español
English
Deutsch